PA Group

Representante en Latinoamérica.

Premier Assurance Group (PA) fue fundada por dos ex ejecutivos de General Electric con una sensibilidad especial para con las personas y una gran pasión por ayudar a los demás a prepararse para el futuro y los acontecimientos más importantes de la vida.

Ya sea protegiendo de la salud de nuestros clientes con una cobertura de alcance mundial o ayudándolos a lograr un futuro financiero exitoso, PA Group crea “mapas” de ruta de seguridad financiera para los acontecimientos más significativos de la vida.

Por más de 18 años, PA Group ha guiado y protegido a sus clientes internacionales con soluciones integrales de salud y acumulación de riqueza.

Logros:

  • Una Empresa de Soluciones de Inversión ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de Vida, Salud e Inversiones.
  • Premier Assurance Group tiene el honor ser un agente representante de Lloyd’s de Londres. ¿Qué es un agente representante de Lloyd’s?
  • La experiencia de PA Group en salud de expatriados ha sido aprovechada para actualmente brindar cobertura a ciudadanos globales en más de 195 países a través de la División de Accidentes y Salud de PA Group.
  • PA Group ofrece a sus clientes acceso a Redes Mundiales de renombre tales como Aetna y AXA.
  • Hoy en día, la Empresa tiene clientes en más de 195 Países que confían en nosotros para su cobertura médica a nivel mundial y/o sus soluciones de inversión y jubilación.
Benefit Description UltraCare Optima Secure
Area of Coverage Worldwide, including the U.S. Worldwide, including the U.S. Worldwide, including the U.S.
Currency USD USD USD
Annual major medical limits per insured $5,000,000 $3,000,000 $1,000,000
Deductible options in USD
(Inside Country of Residence / Outside Country of Residence):
Option 1: (1,000/2,000)Option 2: (2,000/3,000)

Option 3: (5,000/5,000)

Option 4: (10,000/10,000)

Option 5: (20,000/20,000)

Eligibility Age 18–75

Siéntase en la libertad de contactarnos a través del siguiente formulario de Email, llenando para ello cada uno de puntos solicitados, a fin de poder responderle su requerimiento a la brevedad posible.

Anuncios